English  |  Español  |  Português  |  中文  |  日本語  |  Français  |  Deutsch
Twitter button LinkedIn button
leer más »

Acuerdo de Asociación entre P&G y CircleUp

La Innovación Abierta se enfoca en encontrar las mejores soluciones disponibles, sin importar de donde provengan - P&G se ha asociado con CircleUp para ganar exposición a tecnologías en sus primeras fases de desarrollo, que cubran las necesidades de innovación de P&G.

leer más »

Asociándose para Revolucionar la Categoría del Lavado: Tide Pods®

Tide Pods está en camino de convertirse en una marca de $500 millones de dólares en su primer año…pese a que aún se encuentra disponible en sólo un mercado. También, representa un importante ejemplo del programa Connect+Develop, en asociación con MonoSol de Indiana.

leer más »

Champú y el Gobierno

A menudo se escucha sobre la dicotomía entre el gobierno y la gran empresa. Sin embargo, en el mundo de la innovación, una alianza entre ambos puede lograr mayores avances que cualquiera de ellos por su cuenta.

leer más »

Mezcla Innovadora de Ingredientes Ganadores

La división de Cuidado de la Piel de P&G (P&G Skin Care) estaba en la búsqueda de tecnología anti-arrugas. Mientras tanto, una pequeña compañía francesa, Sederma, estaba trabajando con un nuevo péptido para reparar heridas y quemaduras, la que también mostró ser prometedora en la lucha contra las arrugas.

connect + develop

¿Podría su innovación
ser el siguiente factor cambiante?

Este sitio se ha creado para ayudar a innovadores externos y compañías a aprender cómo funciona Connect + Develop. Aquí, usted puede leer información sobre nuestros éxitos pasados, nuestras necesidades actuales y lo que estamos buscando en un asociado innovador. Y si usted es el propietario o representante de una innovación que podría ayudar a mejorar las vidas de los consumidores, este sitio le puede ayudar a presentar su innovación para que la revise nuestro Equipo de Connect + Develop .

Por qué elegir P&G

En todo el mundo, los productos P&G son utilizados 4600 millones de veces al día. Con más de 300 marcas en más de 180 países, somos el mayor anunciante del mundo. Conectar con P&G permite a sus negocios el uso de elementos de innovación, distribución y mercadeo sin igual.

A través de Connect + Develop, compartimos nuestro I+D (Investigación y Desarrollo), comprensión del consumidor, conocimientos de mercadeo y equidad de marca con nuestros asociados, aportando grandes innovaciones al mercado y a la vida de los consumidores más rápidamente.

La estrategia de innovación abierta de P&G nos ha permitido establecer más de 2000 acuerdos exitosos con asociados de innovación en todo el mundo. Juntos, podemos hacer mucho más que cualquiera de nosotros haría por sí mismo.

Envíe su innovación
Conviértase en
abastecedor 
¿Es usted abastecedor de materiales o servicios? Nuestro Portal de Abastecedores es el lugar apropiado para registrar su compañía y describir sus ofertas al Equipo de Compras de P&G.
Comparta ideas
de productos 
¿Hay algún producto que le gustaría ver, o tal vez un cambio en uno existente? Nuestro Equipo de Relaciones con Consumidores recibe gustosamente sus ideas y se complace en responder a preguntas sobre productos.
Más información
sobre P&G 
¿Busca información sobre Procter & Gamble o nuestras marcas? El sitio web corporativo de P&G describe cómo son nuestros negocios y programas en todo el mundo.
Examinar el directorio
de P&G
¿No está seguro de adonde ir o quién contactar? Nuestro directorio pone sitios web, direcciones de correo electrónico y números de teléfono ¡al alcance de su mano!

© 2014 Procter & Gamble. Reclamaciones válidas únicamente en EUA.